Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

TUF 27 Finale: 5 A Seguir

 

El final de temporada de The Ultimate Fighter Undefeated tendrá combates explosivos, el 6 de julio, aquí te presentamos cinco peladores a los que no debes perder de vista.Montana de la Rosa buscará su segunda victoria en el octágono de UFC, luego de participar en la temporada anterior de TUF, en la que llegó a cuartos de final.

La nacida en Texas es experta en jiujitsu brasileño, por lo que buscará llevar a Rachael Ostovich a la lona para trabajar ahí, aunque no le resultará sencillo.Julian Marquez ha demostrado que es un auténtico guerrero en la jaula, desde que hizo su aparición en el Dana White’s Tuesday Night Contender Series en agosto pasado.

 
Jumping into fight week like..... • • Entrando la semana de batalla como... FOTO: @desautomatas #ufc #fightweek @topgolflasvegas #topgolf #air #jumparound #tuf27 #tcmcmarquez #tuffinale27 #mytime #topgolf
A post shared by Julian Marquez (@jmarquezmma) on Jul 2, 2018 at 11:52am PDT

“The Cuban Missile Crisis” no la pasa bien cuando lo derriban sus rivales, pero tiene una mandíbula de acero, hasta ahora sus seis triunfos profesionales han sido por nocaut o sumisión.El mexicano Martin Bravo regresa al octágono luego de una estrepitosa caída ante Humberto Bandenay, buscando ser otra vez el que ganó el TUF 3 Latinoamérica.

El “Toro” tiene una gran fortaleza y poder en sus puños, además del cardio que maneja, le puede ayudar a llevar a aguas profundas al veterano Alex Caceres.Allan Zuniga se quedó en la semifinal de la temporada del TUF que llega a su fin en este evento, en peso pluma, por lo que quiere mostrar su valía.

En su récord profesional suma 13 victorias, con apenas cuatro decisiones, en todos sus demás encuentros no han necesitado de las tarjetas.Luis Pena tuvo una buena actuación en el arranque de esta temporada del TUF ganando por decisión unánime, pero una lesión en el pie derecho le impidió seguir.

Así que en el Finale, puede mostrar su arsenal, especialmente lo bien que cuida la distancia y cómo aprovecha el alcance que tiene.