Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Los peligros de Martín Bravo y Alex Cáceres

 

Uno de los duelos que más llama la atención en la cartelera del TUF Finale es Alex Caceres ante Martin Bravo, un clásico de experiencia contra juventud en la que ambos buscarán imponer su estilo.

Caceres tiene una gran movilidad, con 25 peleas como profesional, es todo un veterano a los 29 años de edad, en las que ha acumulado récord de 13 triunfos, 11 derrotas y un no contest.
Su 1.78 m de estatura (cinco centímetros menos que el mexicano) le da un alcance más allá del promedio en las 145 libras, por lo que “Bruce Leroy” puede utilizarlo como una excelente arma.

El cardiovascular que maneja el norteamericano le ha ayudado a llevar algunas de sus peleas hasta las últimas instancias, para quedarse con la victoria por decisión al desgastar ferozmente a sus rivales.
Como dato a destacar, Caceres pasó por The Ultimate Fighter, aunque él lo hizo en la versión de Estados Unidos en 2011, en la que se quedó en los Cuartos de Final.

Por su parte, Bravo trae la sed de revancha a flor de piel, luego de ganar de manera convincente The Ultimate Fighter Latinoamérica 3, en su segunda pelea en el octágono perdió en 26 segundos contra Humberto Bandenay por un error, le urge sacarse esa espina.
El “Toro” tiene en el poder de sus puños una de las principales claves en el armamento que puede utilizar para acabar con Caceres, los bombazos pueden ser determinantes.

Ahora bien, si el juego de piso es requerido, Martín es un experto, ya que de los 11 triunfos que acumula profesionalmente, cinco fueron gracias a que sometió a sus rivales y Alex deja muchos huecos en esa parte de su actuar.
El viernes 6 de julio en Las Vegas en la cartelera estelar, conoceremos quién logró descifrar mejor a su rival.