Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Daniel Cormier contra todos

 

Luego de su contundente victoria en UFC 210, el campeón Daniel Cormier recibió de inmediato, antes de incluso haber sido nombrado ganador, retos para su siguiente combate.
Manuwa mir a DC al final de la pelea en UFC 210
Sentado a un lado del Octágono, Jimi Manuwa se ponía de pie, y con ademanes, llamaba la atención de Cormier quien, todavía con la adrenalina encima, no se contenía en responderle.
El punto crítico llegó cuando Manuwa se hizo de palabras con Rosendo García, entrenador de boxeo de DC, y el campeón le dijo que su problema era con él.

Así se puso caliente entre @dc_mma y @POSTERBOYJM al final de #UFC210 pic.twitter.com/5KQGhFzEhJ
— #UFC210 (@UFCEspanol) 9 de abril de 2017

Cormier casi se le escapaba a John McCarthy quien lo necesitaba para declararlo ganador.
Al tomar el micrófono, Cormier, tan bueno con las palabras como con las manos, le dijo a Manuwa: “Deja de pretender que quieres pelear conmigo, no quiere pelear conmigo, él sabe, no puedes vencerme”.
“Jimi podrías venir con tus manos desnudas y golpearme, me comería eso. No te mientas a ti mismo, amo a Corey Anderson, pero acabas de vencer a Corey Anderson, siéntate jovenzuelo”, terminaba diciéndole DC, refiriéndose que Anderson no es para nada uno de los contendientes top de la división.

Cormier mantuvo la clase que lo caracteriza dentro y fuera del Octágono, incluso al ser abucheado por algunos fans cuando Joe Rogan se acercó a entrevistarlo: “Pueden abuchearme, está bien, tengo dinero y cinturones de campeonato”.
Dijo que esperaba no fuera la última pelea de Anthony Johnson (como así lo anunció Rumble), pues podría aún darle mucho al deporte, que los fans disfrutaban verlo y era un caballero.

Para terminar su entrevista, Rogan le preguntó de Jon jones quien también estaba a un lado del octágono: “¿Quién? Ni siquiera es elegible para pelear. No me hablen de un tipo que ni siquiera es elegible para pelear”.
“Bones” se encuentra suspendido desde julio pasado, por ello DC cree que no es momento de hablar de Jones. “Cuando pongas todas tus cosas en orden estaré aquí esperándote para pelear, lo sabes”.

Y antes de salir del octágono y siempre manteniéndose respetuoso, agregó: “Como peleador respeto (a jones), solo no podemos mirarnos a los ojos, por lo cual encerrarme aquí con él es un favor, es un buen peleador, solo no elegible”.
Esta fue la segunda defensa exitosa del cinturón para Cormier, y es probable que su siguiente rival sea Manuwa, actualmente 4 en el ranking, mientras que arriba de él solo están por ahora Glover Teixeira, Alexander Gustafsson y Anthony Johnson.
Revive la pelea de Daniel Cormier ante Anthony Jonhson y toda la cartelera estelar de UFC 210 en este link.

⇒ Siguiente artículo: Cormier retiene el título
↓MÁS CONTENIDOS↓
VIDEO - Entrevista en el Octágono de Daniel Cormier
ARTICULO - Jon Jones habla con la prensa sobre su ausencia y regreso 
FOTOS - DC gran peleador y gran hombre

 Juan Cardenas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @Desautomatas