Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Khabib Destruye A Barboza Y Pide Pelear Por El Título

 

Khabib Nurmagomedov derrota por decisión unánime (30-25, 30-25, 30-24) a Edson Barboza en un combate de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Poderoso intercambio de puños hasta que Khabib cierra la distancia y presiona al brasileño en la reja para buscar el derribe. Barboza escapa, pero el ruso insiste hasta conseguir el takedown y atacar con ground and pound.

Los puños y codazos de Khabib no permiten que Barboza se defienda ni se levante.

Round 2
La presión de Khabib sobre Barboza lo hace retroceder hasta llevarlo a la reja. Poderosas combinaciones de boxeo y patadas de las que el ruso saca la mejor parte ante un Barboza que luce cansado y que no encuentra la forma de evitar los castigos de su rival.

¡BOOM!!! #UFC219 pic.twitter.com/xuOF1LIL16
— UFC Español (@UFCEspanol) 31 de diciembre de 2017

Khabib es dominante durante todo el episodio.

Round 3
La dosis de Khabib en el último round es la misma con la presión en la reja sobre Barboza que recibe los poderosos puños del ruso.

Barboza lanza un par de patadas giratorias peligrosas, pero Khabib vuelve a derribar al brasileño para nulificar su ataque y dominarlo hasta el último segundo.

Khabib Nurmagomedov: “No lo pude finalizar, pero estoy muy contento por el resultado porque hacía mucho que no peleaba y salir con la victoria es muy importante para mí. Agradezco a todos los que me han apoyado en este camino.

En lo único que pienso es en el siguiente rival: Tony Ferguson. De Conor no puedo opinar hasta que se acabe su dinero y esté dispuesto a pelear”.
Dan Hooker somete (Guillotine Choke) a Marc Diakiese en una pelea de pesos ligeros (155 ligeros)

Round 1
El episodio ha sido de estudio con intercambio de puños para medir la distancia y aún sin golpes de poder. Diakiese intenta con patadas que no logran alcanzar a Hooker.

Hooker derriba a Diakiese en los últimos segundos y controla al congolés hasta que suena la campana.

Round 2
Diakiese acorta la distancia para intentar derribar, pero Hooker le da la vuelta a la posición y presiona en la reja al congolés. Hooker busca su espalda para la estrangulación hasta que Diakiese logra girar y dominar a su rival.

Round 3
Diakiese cierra la distancia para derribar a Hooker, quien toma el cuello de su rival y cierra un Guillotine Choke que lo obliga a rendirse.

Dan Hooker: “Estoy muy contento con esta victoria. Es mi segundo triunfo en UFC por esta vía así que todos cuiden sus cuellos”.