Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Khabib: Indiscutido E Invicto Nuevo Campeón De Peso Ligero

La super estrella rusa Khabib Nurmagomedov se coronó como el nuevo campeón indiscutido de peso ligero y parmanece invicto en 26-0.

Khabib Nurmagomedov vence por decisión unánime (50-44, 50-43, 50-43) a Al Iaquinta en una pelea de pesos ligeros (155 libras)
 

Round 1
Khabib derriba rápidamente a Iaquinta y busca tomar la espalda, pero Al se defiende de buena manera y sale de la posición. El ruso ataca con ground and pound y mantiene el combate en el piso.

Round 2
Después de intercambio de puños, Khabib vuelve a derribar a Iaquinta y busca una posición cómoda para cerrar la estrangulación mientras conecta puños al cuerpo de su rival.

Imparable Khabib #UFC223 pic.twitter.com/mVviC3de4g
— UFC Español (@UFCEspanol) 8 de abril de 2018

Round 3
El episodio se desarrolla de pie con el intercambio de puños. Khabib se queda con la mejor parte al conectar de forma contundente a Iaquinta, además de agregar patadas a su ataque.

Round 4
Iaquinta se recupera de los ataques de Khabib y va hacia delante con combinaciones de puños. El ruso no retrocede en el intercambio.

Jab, jab, jab... #UFC223 pic.twitter.com/H3TtIeCpbQ
— UFC Español (@UFCEspanol) 8 de abril de 2018

Round 5
Khabib castiga a su rival con puños y rodillas al cuerpo hasta que consigue el derribe y busca la sumisión. Iaquinta se defiende y sale de la posición.

Khabib Nurmagomedov: “Agradezco a todo mi equipo. Estoy en el mejor equipo del mundo. Todo el tiempo estoy aprendiendo y quiero aprender más. Quiero enfrentar a GSP. Iaquinta es un gran peleador y le doy las gracias por la pelea”.

#AndNew @TeamKhabib domina y se corona nuevo campeón peso ligero #UFC223 pic.twitter.com/tlkwwEmfbe
— UFC Español (@UFCEspanol) 8 de abril de 2018