Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC 225: RDA y Covington, no más palabras

 

Rafael Dos Anjos y Colby Covington disputarán el cinturón interino de las 170 libras. Ambos coinciden en que este es el título indiscutido de la división y que será un gran espectáculo.

“No soy un peleador que entrometa mucho las emociones. Solo pienso en finalizarlo rápido. Este combate no durará cinco rounds porque Colby no tiene la resistencia para soportar mis ataques por tanto tiempo. Lo voy a finalizar”, comenta el brasileño.

Covington ha intentado provocar a Dos Anjos con sus declaraciones, pero señaló que a pesar de ello, lo único que habla son los resultados en la jaula: “Al final las palabras no cuentan. Debe ser honesto y aceptar que me tiene miedo y no quiere enfrentarme”.

“Este tipo es muy falso y su actitud me parece divertida. Gasta mucha energía en pretender ser alguien que no es. Puede hablar para intentar hacer dinero, pero esa no es mi manera de hacer las cosas”, respondió Dos Anjos.

Para el brasileño vencer a Colby sería obtener su segundo cinturón de UFC en divisiones distintas, el único objetivo que tiene en la mente: “Mi meta es hacer historia. Quiero ser campeón de dos categorías en UFC y entrar a esa lista selecta”.

Por su parte, Convington solo quiere una cosa: “Haré la división grande otra vez y terminaré a todos uno por uno. Actualmente no hay un combate en las 170 libras más importante que este y voy a ganarlo”.
>> MIRA EN VIVO DOS ANJOS VS COVINGTON EN UFC 225