Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Cowboy vs Till: La Estrella Ante El Prospecto, Ambos Arriesgan

Donald Cerrone aceptó la pelea, pero nunca había escuchado el nombre de su rival, sin embargo Darren Till tiene planes de hacer que 'Cowboy' nunca olvide quién es él. 


La segunda visita de UFC a Polonia tendrá en el combate estelar un intrigante duelo de alto poder, cuando Donald Cerrone enfrente al británico Darren Till en un combate de cinco asaltos en las 170 libras el 21 de octubre.
El legendario Cowboy tendrá la presión al máximo al subir al octágono. Tras ligar cuatro victorias en fila al subir a las 170 libras, ha tenido un duro 2017 con dos derrotas consecutivas ante Jorge Masvidal y Robbie Lawler.

Esta es la primera ocasión en más de 40 peleas, y casi 12 años de carrera, que liga descalabros.
 

Frente a él tendrá a uno de los talentos nacientes de la división welter, el joven de 24 años de edad, Darren Till.
>>>Mira La Cartelera De UFC Fight Night: Cerrone vs Till

Nacido en Liverpool, Till inició su entrenamiento en Muay Thai a los 12 años, y tres años después era peleador profesional. En 2012 tras una gresca en una fiesta, se mudó a Santa Catarina, Brasil, haciendo la transición al MMA e iniciando su carrera con 12 victorias en fila antes de llegar a UFC en mayo de 2015.

Un nocaut a Wendell de Oliveira, una guerra ante Nicolas Dalby, y una personalidad hecha a la medida de los deportes de combate, hacían que la afición notara a Till, pero lamentablemente lesiones lo dejaron fuera de acción casi dos años.
>>>Ve Esta Cartelera En Vivo Por UFC FIGHT PASS

Till volvió a Liverpool en este periodo, reuniéndose con su antiguo equipo y ahora ha ligado dos victorias en fila, haciéndose acreedor a un nuevo contrato con UFC.

La personalidad es tal vez lo primero que destaca de Till, quien emana confianza y lenguaje promocional, pero su técnica es implacable.
>>>Suscríbete A UFC FIGHT PASS Para Ver Este Y Otros Eventos

Siempre ligero de pies gracias a su enorme bagaje de Muay Thai, Till puede cerrar el espacio de manera explosiva, y en pequeñas distancias donde no muchos tendrían poder, lanza codos con perfecta forma que pueden noquear a cualquiera en la división.

Esto siempre sigue a un gran jab, lanzado sólidamente, con poder, y cubriendo el rostro el regresar, para marcar distancia y buscar manejar el espacio en el octágono para salir de línea central y conectar con su golpe de poder en la guardia zurdia, el volado de izquierda.
>>>Mira El Perfil De Donald 'Cowboy' Cerrone

También “esconde” el daño que te ocasiona. Ante Bojan Velickovic, una gran variedad de ataques no mostró un as bajo la manga, el daño que hacía a la pierna delantera del serbio. Con esto, a partir del minuto cuatro del primer asalto, Till nulificó la lucha de Velickovic y ganó la posición el resto de la pelea.

 Donald ‘Cowboy’ Cerrone lo ha visto todo en 42 peleas de MMA, 25 de ellas dentro de UFC, pero ante Till tendrá que manejar la distancia y dejar los inicios lentos en casa. La experiencia está de su lado, pero en el octágono todo puede pasar y Darren Till tiene las herramientas para sorprender a cualquiera.
>>>Conoce Al Invicto Darren Till 
Las 170 libras siguen siendo una de las divisiones más emocionantes de todas las Artes Marciales Mixtas, y el imperdible evento estelar de UFC Gdansk el 21 de octubre no será excepción, ¿prevalecerá la leyenda o tendremos nuevo retador en el peso welter?

>>>Ve UFC Fight Night Gdnask En Vivo El Sábado 21 De Octubre