Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

3 Peleas Femeninas: Girl Power En UFC Houston

La categoría femenina de los pesos paja, tendrá un fuerte sacudón este sábado en UFC Fight Night Houston, donde se darán tres imperdibles combates que aclararán el panorama de la división.

Alexa Grasso vs Felice Herrig

Es la pelea co-estelar del evento y enfrenta a dos de los mayores prospectos de la división. La mexicana Alexa Grasso debutó el año pasado en el octágono con grandes espectativas, pues traía a espaldas todo el éxito y reconocimiento que tuvo en Invicta FC. Es una gran golpeadora y perfila a futuro para contendiente titular.

Felice Herrig, en la esquina rival, es una veterana tanto de las MMA como del Muay Thai. Tiene una extensa carrera en competencia y su juego tanto en pie como en piso se ha desarrollado enormemente. Físicamente es imponente y su experiencia en The Ultimate Fighter le da un valor agregado.

Jessica Andrade vs Angela Hill

Andrade tiene altas posibilidades de ser pronto la retadora de Joanna Jedrzejczyk. Está rankeada como quinta en los pesos paja, pero deberá superar a Hill si quiere disputar el campeonato. Desde que se movió de las 135 libras a las 115, ha finalizado a sus rivales. La mayor aram con la que cuenta, es su fortaleza física y tamaño.

De su parte Angela regresa a UFC luego de una temporada por fuera. Sin embargo vuelve con la confianza de ser la campeona de la división en Invicta FC. Es mucho más ligera en pie y rápida que Andrade y deberá utilizar esta herramienta para evadir los peligrosos ataques de su rival. Si gana la pelea entraría como una ficha fuerte en los rankings.

Tecia Torres vs Bec Rawlings

Es una revancha. La primera vez que se enfrentaron fue en The Ultimate Fighter 20, donde Torres derrotó a Rawling por decisión. Es una gran oportunidad para ambas volver al camino de la victoria pues vienen de caer en sus últimos encuentros.

La Boricua Torres está rankeada cómo número 6 en la categoría, de vencela Rawlings, sería una significativa victoria para la Australiana. El combate será el primer encuentro femenil en las preliminares y se anticipa una intense guerra de golpeo.

¿Quieres ver los tres combates? No te pierdad UFC Fight Night Houston el sábado 4 de febrero, en vivo por UFC Network.