Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg
Peleadores Latinos

Wilson Reis ¿Con el secreto para vencer a Demetrious?

 


¿Cuántos recuerdan que Wilson Reis peleará por el título peso mosca en UFC Fight Night Kansas City el próximo 15 de abril?

Es curioso que el número tres de la división de las 125 libras no sea tan popular, teniendo además tres peleas seguidas ganadas entre este y el año pasado.
>>>Mira La Cartelera De UFC Fight Night Kansas

Pero cuando uno enfrenta al campeón más dominante de UFC, Demetrious Johnson, es normal que la atención se cargue toda de su lado.

Sin embargo, el brasileño Reis es de cuidado.

Fuerte y habilidoso en el piso, tiene las armas para contrarrestar al campeón si van a la lona, y de hecho no le molestaría.

Ya vio lo talentoso que es Johnson en grappling, “ganó casi toda su pelea contra Tim Elliot así, en la lona” dice desde San Diego Reis, consciente de que enfrentará a lo mejor que hay, y consciente también de que es lo que ha querido toda su carrera.
>>>Adquiere UFC Fight Pass Para Ver Este Evento

La velocidad sobre humana de DJ es la que tendrá que contrarrestar, y para ello deberá hacer algo que le sale muy bien, el clinch y boxeo sucio.

Reis debe hacer una pelea incómoda en la cual Johnson pierda el ritmo constantemente, y moverse hacia adelante usando ángulos, nunca de forma frontal.

Eso piensa su entrenador el mexicano Eric Del Fierro: “DJ controla 90% del ritmo de sus peleas, nuestro trabajo es romper ese ritmo”.

Si nadie habla de Wilson Reis por ahora, este sábado él mismo tiene la oportunidad perfecta para que todos lo hagan, veremos lo que nos entrega.Siguiente artículo: Cómo Ver UFC Fight Night Kansas CityJuan Cardenas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @desautomatas