Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg
Peleadores Latinos

Fabricio Werdum, arriesgándolo todo

 

Fabricio Werdum tendrá su cuarta pelea en menos de un año el próximo 17 de marzo en Londres. No sólo eso, lo hará en un continente diferente al de sus dos combates anteriores.
>> Mira UFC London en VIVO por UFC FIGHT PASS
Luego de perder su cinturón en UFC 198, Werdum no se quedó lamentándose, por el contrario, emprendió el único camino posible, pelear hasta que le den de neuvo la oportunidad al título, y eso sigue haciendo.

Tomando incluso grandes riesgos, pues su pelea contra Alexander Volkov en Londres este próximo sábado, como las victorias que tuvo ante Marcin Tybura en Australia y Walt Harris en Las Vegas, no le dejan nada al ex campeón.
Pero es bien sabido, en los pesos completos el poder es tanto que un solo golpe basta para acabar con estrategias, experiencia, etc. Werdum está arriesgando todo esto. ¿Por qué?

Por un lado sabe y confía en sus habilidades, y no es para menos, haber vencido a varios de los mejores pesos completos de la historia le dan esa confianza y más; pero también por valentía.
Por muy experimentado y bueno que sea Werdum, tanto Harris como Tybura pudieron haberlo noqueado truncandole el camino hacia el título. Para estos nuevos pesos completos enfrentar a Werdum es la oportunidad de sus vidas.

Igual será para Volkov, y largo y poderosos peso completo con tres victorias seguidas en el UFC. Werdum está tomando además el riesgo como hizo en Australia, de viajar a Londres para este evento, sin duda hay que reconocerle el deseo que está mostrando.
Alguien en su nivel podría sentarse a esperar las peleas cómodas, los "grandes nombres y rivales" en arenas cercanas. El veterano está levantando la mano para con ello también demostrar que sigue interesado en su revancha y que se mantendrá activo venciendo a quien le pongan enfrente hasta que el título se le presente de nuevo.

De ganar en Londres la cartelera de UFC 226 en Las Vegas donde Stipe Miocic enfrentará a Daniel Cormier podría ser su siguiente destino, sentado a un lado del Octágono esperando rival. Aunque por lo que nos está mostrando también podría estar peleando esa misma noche buscando ganar y dejar todavía más en claro que es el siguiente.