Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Julio Arce de nuevo con la victoria en las estelares de UFC Utica

 

Julio Arce somete (Rear Naked Choke) a Daniel Teymur en un combate de peso pluma (145 libras)

Arce buscando que uno de estos conecte con mayor fuerza #UFCUtica pic.twitter.com/50GAvyyizr
— UFC Español (@UFCEspanol) 2 de junio de 2018

Con el paso de los minutos, Arce impone sus condiciones y el ritmo del combate ante Teymur que no encuentra la manera de atacar de forma contundente. En el último round, Arce cierra un Rear Naked Choke que obliga a su rival a rendirse.

MATALEÓN!!! @JArceTSMMA con otra victoria y finaliza en el 3o #UFCUtica pic.twitter.com/VCei579XPq
— UFC Español (@UFCEspanol) 2 de junio de 2018

Julio Arce: “Me tomé mi tiempo, encontré el momento de someter y llevarme el triunfo de forma espectacular. Es un gran resultado para un gran trabajo”.

"Pársense!!!" es el grito de @JArceTSMMA para sus paisanos colombianos tras su victoria #UFCUtica pic.twitter.com/bSkYALQNlg
— UFC Español (@UFCEspanol) 2 de junio de 2018

Sam Alvey vence por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) a Gian Villante en un combate de pesos semicompletos (205 libras)

El combate se desarrolla de pie con el intercambio de combinaciones. Alvey conecta con una izquierda que manda al suelo a Villante, quien consigue recuperarse. Es un duelo de striking muy parejo que se alarga a la decisión.

Sam Alvey: “Ha sido el rival más duro que he enfrentado. Estoy muy contento con el triunfo. Quiero enfrentar a Corey Anderson, no me importa cuando ni donde”.